jueves, 22 de marzo de 2012

Ellas

Hay amistades por las que no pasa el tiempo. Un día… sin saber muy bien cómo, se empezaron a poner la piedrecitas sobre las que durante todo este tiempo no solo se ha ido sosteniendo sino que ha ido creciendo.
Hay muchos tipos de amistades. Cada una con sus circunstancias, unas ricas en momentos compartidos, otras en risas, y también a veces lágrimas… Sin embargo hay algunos tipos de amistades que tienen ángel. Es posible que no sean personas con las que hables cada día, ni con las que salgas a beber las penas cada fin de semana… pero si son  personas que forman parte del tronco central de tu vida.  Sus opiniones son básicas en nuestros pequeños pasitos, vamos tomando decisiones y sus palabras retumban en nuestra mente a la hora de tomarlas… No nos vemos a menudo, no hablamos a menudo… pero son ellas… ese tipo de personas para las que no hay repuesto, insustituibles en su forma y en su modo… quizás no siempre el mejor pero simple y  sencillamente ellas.

1 comentario:

  1. Aunque cada persona por separado no no llene, de cada una de ellas siempre, por mucho que cueste, podemos sacar lo mejor (:

    ResponderEliminar