domingo, 1 de enero de 2012

Propósitos 2012

Hola 2012!

Hoy es tu primer día y la cosa ha empezado fuerte verdad? Millones y millones de personas de todo el mundo pidiéndote deseos sin parar y en muchos idiomas! Pobre 2012... Y además que las personas somos así… que por pedir que no quede… supongo que cosas sencillitas no te habrán pedido verdad? Que si dinero, el amor de su vida, salud, trabajo, que se acabe la crisis (con esto tu tranquilo que ya está Rajoy en ello, aún así échale un ojo, no es que no confíe eh? Solo “pa´ por si…” )…


Conmigo puedes estar tranquilo, tanto con mis propósitos como con lo que espero de ti.
Este año no voy a decir que voy a intentar madrugar más, porque ya lo hago cada domingo… y así entre tú y yo ahora que nadie nos oye… sabes que no suelo conseguirlo. Tampoco voy a volver a decir que iré todos los días al gimnasio… es que hay veces que una cervecita me ayuda más a acabar el día que tanto sudor… Me esforzaré por estudiar más y mejor y respecto a esto no te exijo nada porque se que de mis pensamientos y mi concentración soy dueña y señora J (Has visto cómo voy madurando 2012? A que te voy cayendo bien… esto cuéntaselo a 2011 que me dio muchos quebraderos de cabeza)
Tampoco voy a jurar y perjurar no cometer los mismos errores que otros años… porque si estos errores son por creer en las personas y darles una oportunidad a los sentimientos está claro que no lo voy a cumplir, lo siento mucho 2012 pero ahí tendrás que ayudarme un poco con lo que me vas a ofrecer… Yo soy así y no puedo renunciar a lo que soy porque me ha costado un poquito aceptarme y me gusto tal y como soy, si, con mi inocencia, con mis utopías, con mis sueños e ilusiones, con mis imposibles y también con algún que otro logro de vez en cuando. Seguiré caminando con el corazón desabrochado y aunque tenga que hacerle más de un remiendo estoy segura de que me servirá para seguir descubriéndome y creciendo. Que si… que me han hecho mucho daño y si… yo tampoco he sido un angelito pero ¿sin vivir ese tipo de experiencias en primera persona cómo vamos a conocer lo que realmente es la vida?

Mira 2012, me voy a poner seria... yo este año haré lo mío, pero tu pon un poquito de tu parte vale? Dejaré que me sorprendas!

1 comentario:

  1. Tú tranquila, que para eso tenemos tiritas.
    (:::[]:::)
    ¿Cuántas quieres?
    :*

    ResponderEliminar