miércoles, 4 de enero de 2012

Carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente

La ilusión hoy en día escasea, no abunda, y la mayor parte de las veces que existe es débil e inestable. Personalmente agradezco mucho a quién haya movido las piezas de la vida para darme la oportunidad de conocer a una de esas pocas personas que en la actualidad son ricas en ilusión. @rubiapequitas es así, puede parecer por su forma de hablar en ocasiones que está desencantada con la vida, que es alguien práctico y que ya nada podrá sorprenderla pero nada más lejos de la realidad... en sus ojos hay un brillo especial, ese que solo percibimos los soñadores, sabes que toda esa palabrería y pose de incredulidad tan solo es una defensa ante ataques constantes de la vida a esa ilusión que guarda en lo más profundo de su interior. Lo que vais a leer a continuación no es más que una muestra de cómo deja fluir esa ilusión y esperanza mezcladas con su particular humor y su búsqueda de felicidad en esas pequeñas cosas como una bici.


Queridos Reyes Magos,
Este año he sido muy buena, bueno no tan buena, vaaale algo traviesa... Jooo, ¡no quiero carbón! Porfi :) 
Tranquilos, no voy a pediros ni muñecas, ni peluches, ni ropa, ni siquiera una bicicleta... ( Aunque si quieren, ¡esta última siempre es una buena opción!)
Se me ha ocurrido algo mucho mejor, algo con lo que me arriesgaré a ser la envidia de todos, quiero lo que hoy en día es casi un imposible: ¡quiero un futuro!
Sí sí, ¡como leen! Un futuro y alguien con quien compartirlo. Yo con eso me conformo, con su máster, su trabajo (ni siquiera pido que sea el de mi vida,con que me guste un pelín vale).
Confío en que puedan manejar estos asuntos con ayuda de su magia.
En referencia al máster, necesitaré una ayudita para acabar la carrera y conseguir entrar en uno que me guste con prácticas mínimamente remuneradas... 
Sí, es cierto, también pido un trabajo. Pero es que lo necesito si no quiero seguir viviendo de mi madre hasta el fin de mis días. Sí sí, tranquilos, para eso aún tenéis tiempo. ¿Complicado? No, en absoluto. Tengo disponibilidad, me da igual donde sea, puedo moverme y soy bastante resolutiva. ¿Oposiciones? No, aunque... ¿Quién no quiere un trabajo fijo? Pero es que se que eso os lo complicaría todo aún mas. ¿Qué dicen? ¿Que me ha tocado vivir en época de crisis? Ya... Por eso recurro a su magia ;)
En cuanto a esa persona con quien compartir el futuro, yo lo tengo clarísimo:
Me conformo con un chico guapito, seguro de sí mismo, pero que no sea un prepotente.
Un hombre muy masculino que no sea un orangután, que este conectado con su lado femenino sin que sea más sensible que un oso amoroso remojado en suavizante...
Que sea increíble en la cama, todo pasión, pero capaz de contentarse, de vez en cuando, con un beso y un abrazo.
Simpático y sociable, pero sin ser un payaso insoportable que le tire los trastos a todo lo que se mueva.
Un caballero como los de antes que no sea un machista retrógrado.
Con la sensibilidad de un gay pero la virilidad de un macho alfa.
Autosuficiente e independiente pero que no pueda vivir sin mi.
Un hombre inteligente que no sea un creído, con el que pueda mantener conversaciones interesantes.
Imprescindible es que tenga sentido del humor.
Un romántico nada empalagoso.
Un detallista pero nada pesado.
Un corderillo con piel de lobo.
¿Fácil no? ¡Yo es que no lo encuentro! Debo ser mala buscando ;)
¡Ea! Pues esto es todo, muchas gracias de antebrazo jajajajaja ;)
Si no pueden traerme nada de esto, para que vean que entiendo que están muy liadinos, me conformaré con lo que quieran ustedes o con una bici, que siempre es muy buena idea ;)
Un besazo enorme de aquí a Oriente!!!
María.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario