domingo, 3 de junio de 2012

Venecia sin mi

Ponerte mil disfraces y salir a escena. Despojarte de uno para ponerte otro, dejar que te desnuden todo menos el alma. Sentirte tu cada vez menos a menudo, parar, llenarse de aire y no perder la sonrisa. Dejarse llevar siendo lo que tengas que ser.
A mi no me cuentes historias de nuevos tiempos o de historias pasadas, ni de etapas o de tiempos y lugares. A mi me gusta mi vestido y no me voy a disfrazar, no saldré desnuda a escena porque adoraré sentir como vas desabrochando cada parte de mi yo. Si me despojas de algo, que sea de la gravedad.
Cansada del carnaval en el que se ha convertido la vida yo me presento auténtica y con denominación de origen en mis sentimientos. Algún día espero salir de Venecia y dejar tanta máscaras a los pies de mi cama.
Venecia sin mi empieza ya.

1 comentario:

  1. Primera vez que me dejo caer por aquí y algo ya has tocado en mi con esas palabras... Gracias y nunca renuncies a tu vestido ni a tu optimismo ;)

    ResponderEliminar