jueves, 6 de octubre de 2011

Lo difícil

Lo fácil es buscar otro cuerpo, buscar en sus ojos el brillo de los tuyos, esconder tus caricias bajo otras manos y ser feliz en un propio inventado de mentiras.
Lo difícil es mirarse dentro, ir sacando de mi cada parte de ti, uniendo el puzzle en el que me convertiste, de corazón roto, infección de miedo y ambiente desconfiado. Tirar las piezas que no me interesan, convertirme en lo que quiero y pasar por encima del mal que me hiciste.
Lo fácil buscar cualquier labio, que me abrace cualquiera cuando llegue el frío, a fi nde cuentas ya l odice el refranero popular... a rey muerto, rey puesto.
En este caso decido que soy mi propia reina reconquistando mi reino de batallas pasadas, llenando de flores que inunda de colores todo l oque antes fueron malas hierbas.
Lo mejor de todo... es que al leer algo como esto que escribí hace unos meses... me doy cuenta de que ya no te busco detrás de nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario